Paulo Dybala puso fin a su estadía en Juventus luego de no haber llegado a un acuerdo en la reunión definitiva por la renovación de su contrato.
El delantero argentino finaliza su contrato en el mes de junio de este año pero no llegó a un acuerdo con la Vecchia Signora para prolongarlo, por lo que deberá buscarse nuevo club.
Los representantes del jugador y los emisarios de la entidad italiana, mantuvieron una reunión en Turín sin llegar a un acuerdo, según mencionan medios locales.

Dybala es uno de los referentes del equipo pero en sus últimas temporadas no logró mostrar su mejor versión futbolística como consecuencia de reiteradas lesiones y prolongados estadíos sin estar dentro del campo de juego.
Uno de los ofrecimientos de la Juventus fue reducir su contrato a 7 millones de euros (actualmente cobra 7,4 millones de euros) y ampliar su contrato por tres años, y no por cuatro como pretendía el argentino.
Cabe recordar que Paulo Dybala heredó la emblemática camiseta número 10 utilizada por el ídolo Alessandro Del Piero y desde el club veían en él un potencial nuevo ídolo.
Sin embargo eso se fue diluyendo con el tiempo y a mitad de año el argentino se irá libre de la institución italiana.
En sus siete años con la camiseta de Juventus, Paulo Dybala consiguió cinco ligas italianas, cuatro Supercopas de Italia y cuatro Copa de Italia.
Habrá que ver que depara del futuro del delantero que cuenta con sondeos de la liga inglesa (Tottenham), de la liga española (Atlético Madrid) y de la propia liga italiana (Inter y Milan).
Dybala deberá buscar continuidad futbolística para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022 con el objetivo de meterse entre los titulares de la Selección Argentina.
Más información en SIGA SIGA


