En su última estadía en la Argentina, Wanda Nara estuvo recorriendo muchos eventos por lo que contrató seguridad para proteger la integridad suya y de su familia, pero Mauro Icardi habría echado a uno de sus guardaespaldas.
Tras la aparición de un joven muy cerca de Wanda Nara acompañándola durante los eventos públicos se supo que se trataba de un guardaespaldas que habbían contratado para velar por su seguridad, pero también comenzaron los rumores de infidelidad por parte de la empresaria a su marido.
El joven en cuestión se llama Agustín Longueira, y en un audio contó la función que cumplía en el entorno de la modelo argentina: «Me contratan para ir a buscarla a Ezeiza. Después de ahí fueron programando las fechas para las distintas cosas. Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación, que fue después de un evento, una fiesta privada que hizo ella. Fui al lugar con ellos y después a la casa».

Justamente esta noche donde durmió en la misma casa que Wanda Nara habría desencadenado un ataque de celos por parte del futbolista del Paris Saint Germain, quien levantó el teléfono y pidió que despidieran al joven.
Así lo reveló el periodista Rodrigo Lussich en el ciclo televisivo Socios del Espectáculos.
«Estamos en condiciones de afirmar que Mauro Icardi echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró que dormía demasiado cerca de ella. Y esto es una bomba», expresó el periodista.
Y agregó: «Casualidad o no, ¿qué pasó esa noche después de que se quedó? Lo echaron».
Escándalo: un futbolista de River «tiroteó» a Wanda Nara y quedó escrachado
Semanas atrás, en la cuenta de Instagram de Wanda Nara, aparecieron capturas de un chat donde recibe mensajes picantes como respuesta a sus historias. El protagonista de estos sería Esequiel Barco, reciente incorporación de River.
Más información en SIGA SIGA


