Momentos de tensión se vivieron en el London Stadium con la impactante lesión de Ashley Westwood en el encuentro entre West Ham y Burnley por la Premier League.
Promediaban los 20 minutos de la primera etapa cuando Westwood disputó un balón de forma lícita con Nikola Vlasic en la mitad de cancha. Tras el impacto, el jugador del Burnley quedó tendido en el suelo y rápidamente pidió asistencia.
Al observar la escena, Vlasic cayó derrumbado en el campo de juego debido a la gravedad de la lesión de su colega.

Desde la televisión inglesa no brindaron una repetición clara de la jugada mientras el futbolista del Burnley era atendido por los servicios médicos del club, pero se conocieron imágenes impactantes de Westwood lesionado.
Nikola Vlasic debió ser consolado tanto por sus propios compañeros como por sus rivales debido a la angustia que le generó la lesión de su rival tras chocar con él.
Ashley Westwood debió ser retirado del estadio en camilla y con asistencia de oxígeno. Se espera un parte médico oficial pero todo indica que sufrió una grave lesión en su tobillo.

Finalmente, el encuentro terminó empatado 1 a 1 con goles de Soucek y Weghorst.
En la previa al partido, hubo un momento muy especial para los hinchas con la visita de Carlos Tevez.
El argentino dejó un recuerdo imborrable en la institución que le abrió las puertas en el fútbol europeo. Allí fue recibido en el centro del campo de juego con una camiseta y la dirigencia le brindó un homenaje.
Más información en SIGA SIGA


