En medio de las especulaciones por el escándalo de los chats con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran juntos y relajados en las redes sociales. Y, lejos de referirse al tema, solo comparten imágenes de su rutina en París con la familia.
De hecho, en esta oportunidad Wanda posteó una serie de fotos y videos del festejo de Pascuas. Se los ve a ambos disfrutando de sus hijos y del jardín de su espectacular casa parisina.
“En la segunda rogando que me tenga en la vertical por 6ta vez. En la tercera triunfando con mi vertical puente frustrada”, escribió Wanda junto a las imágenes, en el posteo.
Pero dentro de los contenidos compartidos por Wanda, se puede ver un video en el que intentan realizar una vertical. Lo llamativo de ese momento, es que la empresaria contaba con la ayuda de su esposo, quien finalmente no estuvo a la altura de las circunstancias, y dejó que ella se cayera de cara al piso. El golpe no pareció fuerte, ni ella acuso mucho dolor por la caída, por lo que el momento terminó siendo divertido.
Las fotos que subió Mauro Icardi con Wanda Nara
«Merienda de pascuas en casa con mis chiquitos y mis chiquitas», expresó Mauro, en referencia a Francesca, Isabella, y a los hijos de Wanda con Maxi López, junto a una foto de manjares dulces coronados por un mate.
Estas imágenes se publicaron luego de que Wanda posteara una selfie con él y también hiciera eco de los videos de sus hijos buscando sus huevos de Pascuas en el jardín, siguiendo con la tradición familiar.


