El futbolista de Boca Eduardo Salvio rompió el silencio, a una semana de haberse visto envuelto en un confuso episodio, que terminó con una denuncia por violencia de género en su contra, de parte de su exmujer. Brindó detalles sobre cómo transita los días mientras espera que se esclarezca el hecho: «Me siento mal con lo que pasó«.
Cabe mencionar, que se trata de un intercambio de mensajes con la modelo y periodista Luli Fernández, a quien el atacante del Xeneize le comentó cómo transita los días. «Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando», expresó.
Por su parte, el Toto dejó en claro que busca resolver la situación de la manera más pacífica posible: «Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos, mi trabajo en Boca, solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente».
El caso Salvio
La situación judicial de Eduardo Salvio, tras la denuncia en su contra por parte de su exesposa, está lejos de resolverse.
El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires sigue analizando filmaciones del hecho -ahora con cámaras privadas de los edificios de la zona– y también fue citado a declarar para este viernes un testigo de lo sucedido, consigna TyC Sports.
No obstante, desde la Fiscalía aseguran que incorporaron protocolos de asistencia para Magalí Aravena, con el objetivo de evitar que la investigación se estanque por miedo a represalias. Lo cierto es que todavía hay que esperar unos días más para saber cómo avanza la causa que tiene a Salvio en el centro de la escena y a su entorno asegurando que el Toto es completamente inocente.