Los últimos años del Barcelona son de reestructuración y Xavi ya tiene en mente ocho refuerzos de élite para dar el batacazo del mercado de pases.
Tras la salida de Lionel Messi, el conjunto catalán terminó de hundirse en un pozo financiero y futbolístico pero poco a poco parece salir del mismo.
Consumada la clasificación a la Champions League, Xavi tiene en carpeta ocho refuerzos de élite para volver a pelear por la Orejona.
Desde los medios españoles aseguran que de los refuerzos en los que piensa el DT de Barcelona, ya hay dos que están cerrados: Franck Kessie, mediocampista marfileño del Milan; y Andreas Christensen, defensor danés del Chelsea; ambos llegarán en condición de libre tras finalizar sus respectivos contratos el próximo 30 de junio.
Según Sport, Barcelona también buscará dos laterales, un central, un mediocampista, un extremo y un delantero top.
César Aziplicueta y Marcos Alonso, serían los laterales elegidos por Xavi, para reemplazo de Jordi Alba, una fija en el club catalán.
Javi Galán o Grimaldo también aparecen como laterales, y se suman Pau Torres, Kounde o Koulibaly como centrales, para reforzar de forma integral la defensa.
Para el mediocampo, en el Culé interesa el portugués Bernardo Silva (Manchester City), pero también aparecen los nombres de Ruben Neves (Wolverhampton), Carlos Soler (Valencia), Zubimendi (Real Sociedad) y Marc Roca (Bayern Munich).
El delantero top que buscará Xavi para el Barcelona saldrá de tres nombres: Robert Lewandowski, Sadio Mané y Mohamed Salah. Sin embargo, las fichas están puestas en el delantero polaco.

Más información en SIGA SIGA


