Ángel Correa abandonó la concentración de la Selección Argentina y no estará disponible para el amistoso ante Estonia.
El delantero del Atlético de Madrid será sometido a una pequeña intervención quirúrgica en Madrid, que no será de mayor preocupación pero deberá recuperarse para retomar la actividad con su club.
Según revelaron, la intervención se debe a que se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en la operación de corazón que tuvo en 2014.
La molestia por este alambre que se soltó comenzó hace unos días, pero Correa no quiso perderse la posibilidad de estar junto a la Selección Argentina para la Finalissima y por eso no lo hizo saber hasta que terminó el encuentro ante Italia.
«El jugador Ángel Correa fue desafectado de la gira luego de que los servicios médicos de @Argentina y del @Atleti decidieran que el jugador viaje a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea», expresaron en la cuenta oficial de la Selección Argentina.

De esta forma, la baja de Ángel Correa se suma a las de Emiliano Martínez, que se fue porque ya no iba a atajar ante Estonia para operarse y recuperar su rodilla, y Leandro Paredes, quien viajó a la concentración para acompañar al plantel y continuar con su recuperación allí.
Lionel Scaloni: «El Mundial es otra cosa»
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó esta noche, tras la obtención de la Copa de los Campeones en Wembley ante Italia, que «siempre lo más importante es lo que la gente disfruta con este equipo«.
«Lo que siempre recalco es que la gente disfruta con el equipo y eso es lo más importante. Y los jugadores se arropan en los momentos de dificultad y eso es muy valioso», destacó Scaloni en el propio campo de juego del estadio Wembley apenas consumada la victoria por 3-0 sobre los italianos.
Más información en SIGA SIGA


