En pleno partido de Nations League entre Austria y Dinamarca, apareció un cráter en el centro del campo de juego y los futbolistas debieron esquivarlo.
Un tremendo agujero se abrió en el campo durante el duelo entre Austria y Dinamarca: «La carrera de alguien podría haber terminado.
En el estadio nacional de Austria, el seleccionado local venció por 2 a 1 a Dinamarca por Nations League pero el recuerdo será el cráter que se abrió en el campo de juego.
Sobre el circulo central, los futbolistas comenzaron a ver repentinamente un enome agujero y debieron estar atentos para evitarlo durante los últimos minutos de juego.
«Tenía tal vez medio metro de profundidad. Estaba en el medio del campo, muy peligroso si simplemente entras allí. Alguien podría haberse roto una pierna, la carrera de alguien podría haber terminado”, señaló el futbolista danés Andreas Skov Olsen.
Por su parte, el entrenador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, también se mostró disgustado por esta situación: «Qué miseria. He visto fotos y videos de un enorme, enorme agujero en medio del campo. Era peligroso para los jugadores. Este agujero fue absolutamente terrible».
Tras la polémica, desde la Asociación de Fútbol de Austria convocaron a especialistas para determinar las causas de hecho y darle una solución inmediatamente, ya que este viernes los austríacos recibirán en ese mismo estadio a Francia en la siguiente fecha de la Nations League.
En diálogo con BT, fuentes de la federación austríaca indicaron: «Actualmente se están investigando las circunstancias exactas, pero sospechamos una conexión con las fuertes lluvias de la noche anterior».
Más información en SIGA SIGA


