El defensor Sergio Ramos fue duramente abucheado y silbado por los hinchas del Paris Saint Germain al ingresar al campo de juego en la victoria del equipo ante el Lorient.
Los fanáticos del PSG continúan disconformes con el presente de la institución, pese a ser el líder de la Liga Francesa con amplia ventaja.
Los reiterados traspiés en la Champions League, así como también la conformación de un equipo de superestrellas que no rinde al nivel esperado, llevó al hartazgo a los hinchas parisinos quienes llevan varias semanas expresando su disgusto.
En este caso, la víctima del público fue Sergio Ramos, quien ingresó en el segundo tiempo tras casi tres meses de parate por lesión.
El defensor español ingresó en lugar de Marquinhos y fue duramente abucheado y silbado por los presentes, provocando un clima hostil. Lo mismo ocurrió cada vez que Ramos tocaba el balón.
El ex futbolista de Real Madrid llegó junto a Lionel Messi como superestrellas para reforzar el plantel del PSG pero el defensor apenas pudo jugar siete partidos en la institución como consecuencia de lesiones y problemas físicos que le impidieron estar al 100%.

Paris Saint Germain terminó venciendo por 5 a 1 al Loriente, con goles de Neymar (x2), Messi y Mbappé (x2), sin embargo los hinchas siguen muy molestos y hoy fue el turno de Sergio Ramos.
En la previa a este encuentro, los ultras habían publicado un comunicado para presionar a los dirigentes y dijeron que cambiarían los insultos por silencio ya que, en su opinión, ni los jugadores ni la junta directiva se merecía algo más que eso.
Además de Sergio Ramos, también hubo silbidos y abucheos para otras figuras
Antes del inicio del partido, mientras brindaban la formación por altavoces del estadio, los nombres de Mauricio Pochettino y Neymar fueron de los más silbados por los hinchas.
Más información en SIGA SIGA


