Agustín Almendra rompió el silencio tras la discusión que tuvo con el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, y reveló cuáles son sus intenciones.
En diálogo con ESPN, el joven mediocampista aseguró que habló con Juan Román Riquelme durante el partido de Boca frente a Arsenal: «Le dije que quería volver a jugar y pedirle disculpas a todos. Estoy muy arrepentido de lo que pasó«.
«Tuve una charla muy positiva con Riquelme. Yo buscaba tener una charla con él y con el Consejo, y ojalá también la pueda tener con Battaglia», agregó Almendra.

A su vez, el mediocampista señaló que «fue un momento de calentura» porque no venía jugando. «Se dijeron muchas cosas, estoy tranquilo entrenando en la Reserva y estoy pagando el mal que hice», expresó.
Por otra parte, Agustín Almendra sostuvo que en ningún momento se quiso ir de Boca y que el enojo no fue con nadie fue con él mismo: «El problema no es con el DT, venía de afuera«.
Con respecto a las declaraciones de Darío Benedetto cuando ocurrió el altercado entre Almendra y Battaglia, el joven le bajó la gravedad: «El Pipa es un referente y tiene que mantener una posición. No tengo nada contra él, el otro día nos cruzamos y nos saludamos».
También señaló que habló con Marcos Rojo, a quien considera un amigo, y éste le dijo que se equivocó pero lo mejor era dejar pasar el tiempo para volver a hablar.
«Me sentí muy mal con todo lo que pasó y ojalá pueda tener otra oportunidad», insistió Agustín Almendra.
El pedido de disculpas de Agustín Almendra
El volante también hizo pública su disculpa con los hinchas por lo ocurrido y aseguró que en el caso de volver a vestir la camiseta de Boca lo hará con el mayor compromiso y esfuerzo.
Más información en SIGA SIGA.