Ángel Di María protagonizó uno de los momentos más emotivos en el último tiempo en el fútbol internacional en el Parque de los Príncipes.
Tras varios años, y un camino inolvidable, el futbolista argentino se despidió de manera oficial del PSG de Francia.
Lo hizo jugando su último partido, en condición de local, en una goleada por Metz en la que marcó un tanto y además entregó una asistencia.
Al momento de salir del campo de juego, el campeón de América con la selección argentina, no pude contener las lágrimas mientras fue ovacionado por los presentes.
Una vez finalizado el partido brindó una entrevista en la que mostró toda su alegría a flor de piel, y dejó en claro lo importante que fue para él su paso por el club parisino.
«Estoy muy feliz. Muy contento de poder terminar el ultimo partido con un gol, una asistencia. Poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí», dijo.
Aportó que «después de siete años acá, maravillosos para mí y para mí familia, irme de esta manera es algo inolvidable».
«Son muchos años aquí, son momentos muy importantes en mi vida. Son siete años, la mitad de mi carrera aquí, en esta ciudad», señaló.
Con lágrimas en sus ojos, Ángel Di María, sentenció «irme así, de esta manera, es lo mejor que me pudo haber pasado.

Ángel Di María habló de Messi
En el marco de su despedida, Ángel Di María se encargó de dejarle un mensaje a su amigo y compañero Lionel Messi.
«Leo es el mejor del mundo, jamás está triste. jamás va a pasar por esos momentos», manifestó sin dudar.
Y confesó: «Ya lo dije, a partir del año que viene tiene que pedir la ’10’ y que la ’11’ la agarre Ney. Y ya está. Él es el 10, es el mejor del mundo».
Por siempre ❤️💙 pic.twitter.com/tCAYS5xT3S
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 21, 2022
Más información en SIGA SIGA.


