El pasado sábado, Kylian Mbappé renovó su contrato con Paris Saint Germain hasta 2025, y no aceptar la oferta del Real Madrid. Ante esto, el club español y sus seguidores se sintieron traicionados por la estrella del fútbol francés. Mbappé fue centro de críticas y hasta se lo relacionó con Karim Benzema, compañero de selección.
Ya que aparentemente el ‘Gato’ reaccionó en redes sociales por la decisión de su amigo de mantenerse en el PSG. Sin embargo, Benzema estalló y respondió a las preguntas sobre Mbappé.
El delantero del Real Madrid tuvo conversaciones con varios medios españoles, que no pudieron evitar consultarle por la decisión de Kylian. A ‘Movistar Plus+’, le respondió que “no es momento de cosas pequeñitas”. El próximo sábado el Real Madrid enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League. Así, minimizó a Mbappé y puso como prioridad la oportunidad de ganar un nuevo título.
El medio que sí pudo sacarle declaraciones a Benzema, sobre el caso Mbappé, fue ‘El Chiringuito’. Josep Pedrerol, presentador y director del programa, le preguntó a Karim si se había sentido traicionado por su amigo.
“Cada uno tiene que estar enfocado en sus cosas. Si Mbappé, o cualquier jugador, quiere hacer algo, no debe llamarme. Cada uno define su futuro”, dijo el ‘Gato’.
🚨EL AVANCE DE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA de @jpedrerol a @Benzema 🚨
🎙️🐢"¿Te has sentido TRAICIONADO por MBAPPÉ?".
🔥💣¡Esta noche en @elchiringuitotv LA VEREMOS COMPLETA! pic.twitter.com/u2i6NtGz1x
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 24, 2022
Benzema continuó: “Que no venga al Madrid me sorprendió, como a todos. Pero él tiene sus cosas, ahora es jugador del PSG y ya está”.
Finalmente, Benzema aclaró sus publicaciones en Instagram y reveló a quién iban dedicadas.
El posteo de Benzema
Vale recordar, que Benzema subió una foto de Tupac Shakur, un reconocido rapero estadounidense, quien fue asesinado en septiembre de 1996, luego de, supuestamente, ser traicionado por sus amigos. The Notorious B.I.G., una de las personas más cercanas a Shakur, fue apuntado como uno de los principales sospechosos, aunque finalmente la investigación nunca prosperó.
Así, los medios españoles consideraron que el posteo podría tener que ver con una posible «traición de Mbappé» al decirle que no al Real.


