Boca visita a Colón el domingo por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol en busca de la victoria que le permita convertirse en protagonista del campeonato. Y sumar su tercera victoria al hilo.
Hugo Ibarra no para de recibir malas noticias, tras la lesión del jugador colombiano Sebastián Villa quien sufrió la ruptura del menisco externo de su pierna izquierda y será una baja para el entrenador en lo que resta de la Liga Profesional, para visitar a Colón no contaría con otro titular.
Se trata de un jugador resistido por el hincha de Boca, Carlos Zambrano saldría de la formación inicial por decisión de Hugo Ibarra. El central peruano llegó tarde al entrenamiento del día jueves. Y el enojo del entrenador fue grande al saber cuál fue la excusa del jugador.
Por un cambio en la planificación por parte del cuerpo técnico del conjunto de la Ribera se modificó el lugar de entrenamiento. Y no todos estuvieron atentos. El defensor se presentó en Ezeiza y al ver que no estaba el plantel de fútbol profesional en las instalaciones se dirigió a Casa Amarilla. Y recibió el castigo que lo dejaría afuera del equipo del domingo.
El jugador se perdió gran parte del entrenamiento y al arribar el equipo se encontraba en los primeros minutos de los trabajos tácticos. El entrenador, sin mediar palabras con el jugador, indicó que realice los trabajos físicos diferenciado del resto de sus compañeros y como castigo no sería titular ante Colón.
Villa fue operado con éxito
El delantero de Boca Sebastián Villa fue intervenido de forma exitosa en una clínica de San Isidro de la rotura de menisco externo y lamentó no poder estar presente en el Superclásico que se llevará a cabo en diez días.
«Buenas tardes a todos, paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Agradezco a mi familia que esta conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días», escribió Villa en su cuenta de la red social Instagram.
Y añadió: «Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico (se jugará el domingo 11 de septiembre próximo) pero el dolor me impedía estar al 100 por ciento para jugar. Los quiero mucho, volveré fortalecido. ¡Dios al mando!».
De acuerdo a cómo avance su evolución, el atacante del Xeneixe podría volver a la canchas recién a principios de noviembre en una hipotética final de la Copa Argentina o en la definición del Trofeo de los Campeones.
Fuente: Noticias Argentinas.