Boca Juniors, con algunos jugadores suspendidos de la pasada edición, inició este martes su ilusión en Copa Libertadores. Pero el debut fue con traspié, ya que perdió por 2 a 0 de visitante ante Deportivo Cali, en Colombia. El partido fue por la zona E del máximo certamen continental. El arbitro del partido fue el venezolano Jesús Valenzuela.
El primer gol del equipo colombiano fue a los 70′, de Guillermo Burdisso, que conectó de cabeza, tras un tiro libre. El ex defensor de Boca puso en ventaja al conjunto de Rafael Dudamel. La segunda conquista del local, a los 80′, tras un centro sobre la banda izquierda de Velasco, lo marcó Vásquez tras un remate desde el corazón del área y estiró la ventaja.
Más allá de la derrota, Boca también se vuelve a Buenos Aires con un lesionado. Se trata de Carlos Zambrano, quien tuvo que salir con una lesión en el posterior de su pierna izquierda.
Asimismo, en la segunda fecha de esta zona E, Boca recibirá al equipo de Always Ready, de Bolivia. El partido se disputará en la Bombonera, el próximo martes, a partir de las 19:15 hs. Por su parte, el Deportivo Cali visitará a Corinthians de Brasil, el miércoles a las 21 hs.
Va aclarar, que la sorpresa de este grupo, la dio Always Ready que venció en su cancha a Corinthians. Fue por 2 a 0, con goles anotados por Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo.
Formaciones de Deportivo Cali y Boca
Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia y Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Teófilo Gutiérrez; Yony González y Angelo Rodríguez. DT: Rafael Dudamel.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.