Las especulaciones sobre Rossi, tras conocerse que no llegó a un acuerdo para seguir en Boca, indicaban que el arquero sería reemplazado por el suplente Javier García el próximo sábado ante Platense, por la fecha 12da. de la Liga.
Sin embargo, en la práctica que hizo hoy el plantel «Xeneize«, el entrenador Hugo Ibarra ensayó con el equipo titular con Rossi, quien por el momento seguirá en el arco, mientras el club escuchará ofertas por el jugador pero siempre que estén cerca de su cláusula de salida, valuada en 18 millones de dólares.
Se verá con el tiempo si el arquero seguirá siendo titular o ahora peleará un lugar con Javier García y con el juvenil Leandro Brey, arquero de la Reserva.
La reunión para tratar de que Rossi se quede en Boca
Tras esa reunión, el presidente de Boca, Jorge Ameal, hizo un pedido a Rossi para que «reflexione», al tiempo que explicaba a radio la Red que era imposible para Boca abonar lo que el guardavalla requería en su nuevo fichaje.
Enseguida salió el agente de Rossi para contar cuál era el sueldo del futbolista y lo que ofreció la dirigencia.
Esta mañana, a puertas cerradas en la Bombonera, el DT Ibarra puso como posibles titulares a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.
Entonces, la única variante seria el ingreso de «Gusa» Sandez por Fabra, a quien el cuerpo técnico le dará descanso, aunque igual estará en el banco de los suplentes y seguramente será titular ante Agropecuario, el miércoles 10 desde las 21.10, en Salta, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Sandez viene de pasar un difícil momento personal en la madrugada del lunes, cuando le robaron su camioneta en la puerta de su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Lanús y donde recibió golpes que le produjeron cortes en su rostro.


