Por la décimo cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca venció por 2 a 0 a Tigre en Victoria y ya piensa en los cuartos de final del torneo.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Darío Benedetto y Luis Vázquez.
El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se impuso en la tenencia pero la creación de juego le costó a ambos equipos. Durante los primeros 45 minutos se impuso la fricción y la intensidad.
Tigre contó con sus chances y mantuvieron activo a Agustín Rossi, pero fue Boca el que golpeó primero a los 44 minutos cuando a Marinelli falló en una pelota aérea, Villa probó con un buscapié que se desvió en el camino y Benedetto no desaprovechó en empujar el balón hacia la red.

Sin embargo, en la segunda etapa fue el local el que tomó la iniciativa y puso contra las cuerdas a Boca; pero el Xeneize aprovechó un contraataque para ampliar su ventaja.
Cristian Medina robó en la mitad de cancha y cedió para Luis Vázquez, que no perdonó y sumó un tanto más a sus estadísticas en la Primera de Boca.
Esto no evitó que el Matador continúe buscando su gol pero Rossi volvió a lucirse tapando un mano a mano ante Protti.
Boca ya tenía asegurado el segundo lugar de la Zona B con este resultado, Tigre quedó en el tercer lugar, clasificando a la Fase Final de la Copa de la Liga.
El último lugar de clasificación quedó ocupado por Aldosivi que cayó como local pero la caída de Huracán posibilitó que siga en el torneo.
Ahora deberán esperar por los resultados de la Zona A para conocer por sus rivales en la siguente ronda.
Más información en SIGA SIGA