El Kun Agüero transmitió su reacción en vivo del partido de Manchester City y Real Madrid, por la Champions League, y fue parte de la emisión el futbolista Mario Balotelli. El ex compañero del argentino, sorprendió al declararse hincha de Boca.
En medio del cotejo, el delantero italiano se prendió a la transmisión y recordó viejas anécdotas acerca de su pasado en el Manchester City. Sin embargo, al leer el chat de sus seguidores, Agüero decidió hacerle una curiosa pregunta. «¿Un club argentino que te guste?», le consultó Sergio a Balotelli, a lo que Mario contestó sin rodeos: «Boca».
«¿Te gusta Boca o te gustaría jugar en Boca algún día?», repreguntó el Kun para ir al grano y generar una confesión inédita del atacante italiano. «Me gustaría jugar en Boca«.
Ante esta respuesta, Agüero comenzó a hablar de Riquelme y le hizo a Balotelli la célebre pregunta en referencia al vice del Xeneize. «¿Y si te llama Román?», le dijo Sergio. La respuesta del tano fue contundente: «Si me llama Román yo arreglo«. ¿Le cumplirán el sueño?

«Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Maradona, de Riquelme, y cuando yo era pequeño ya conocía a Boca. Un año, al menos un año, yo quiero jugar en Boca», volvió a afirmar el exatacante del Inter, Manchester City, Liverpool, entre otros clubes de gran jerarquía.
Balotelli tiene 31 años y actualmente juega en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía.
Boca mide sus fuerzas con Corinthians en San Pablo
Boca Juniors visitará hoy a Corinthians, de Brasil, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.
El equipo de Sebastián Battaglia asumirá el partido más difícil del parejo grupo E, que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos(los otros dos son Deportivo Cali, de Colombia, y Alwasy Ready, de Bolivia).
Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil, no pasa por el mejor momento futbolístico pero será un examinador de riesgo para el club de la Ribera.
Boca consiguió algo de tranquilidad con la victoria del sábado en Santiago del Estero ante Central Córdoba (2-1) con doblete de Eduardo Salvio, e intentará ratificar la levantada con un resultado positivo en Brasil.


