Ricardo Caruso Lombardi brindó una extensa entrevista en la que dejó varios títulos, fiel a su estilo picante.
En primera instancia se refirió a la implementación del VAR en el fútbol argentino, y lo criticó con dureza.
Dijo que «cobran todas cosas que no existen. Si vos tenés 50 árbitros para usar en el VAR y ponés siempre a los mismos 15, algo mal hay».
«Si a los otros 35 los tuviste encerrados dos años, ¿qué hiciste? ¿Les enseñaste recetas de cocina? Algo se hizo mal. Los audios no se difunden porque les dicen ‘cobralo, cobralo, cobralo’”, aseguró en diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.
Habló de lo que fue su trabajo en los últimos años, y se encargó de dejar bien marcados sus logros en distintos equipos.
» De once descensos me salvé de diez. Decime quién hizo eso. ¿Mourinho, Guardiola? Con Quilmes jugamos muy bien y no nos salvamos por un punto».
Sostuvo sobre aquel momento «nos cagaron un partido en el que no nos cobraron dos penales».
Agregó «ahí me pelee con el presidente de Quilmes que me dijo ‘no te enojés que todavía queda una fecha y hay chances de salvarse’. Dios mira todo porque ese presidente la pagó. A los que tienen la maldad de las venas, Dios los va a castigar”.
Cómo analiza Caruso Lombardi a la selección
En otro tramo de la charla el técnico se encargó de dejar marcada su opinión sobre cómo juega la selección argentina.
“Por ahí el que corre menos es Messi, pero cuando la agarra hace desastre porque tiene aire para atacar; todos los pibes que corren como animales y entonces encontró el lugar perfecto», señaló.
Aseveró «hoy a Messi lo cuidan, cualquier cosita es foul. A Messi en un tiro libre, le ponés una barrera a 10/12 metros y tenés medio gol, es más que un penal. Te agarra De Paul, Paredes, todos los pibes que pedíamos nosotros».

Más información en SIGA SIGA


