Alex Albon, compañero de escudería de Colapinto, había manifestado críticas contra el argentino pero se arrepintió.
Las carreras de Franco Colapinto no pasan desapercibidas y el GP de Singapur no fue la excepción, sobre todo por el arranque de la carrera.
El español Carlos Sainz fue el primero que criticó duramente al joven piloto argentin: por lo que fue su salida el fin de semana.
«Creo que fue Franco el que casi se lleva por delante a dos o tres de nosotros. No pasó nada, absolutamente nada, no hubo ningún accidente, pero cuando estás luchando por el campeonato de constructores con el equipo, tienes que tener un poco más de cuidado con los coches que tienen menos que perder y que se juegan la vida en la salida», dijo el español.

Colapinto tenía razón: «No hay nada que criticar»
Sin embargo, el tailandés Alex Albon también criticó en un principio a su compañero de equipo en la escudería de Williams: «Franco se lanzó, ¿qué está haciendo?», dijo sobre la maniobra de la primea curva.
Pero después se arrepintió: «No sé cómo se vio desde fuera, pero creo que fue más bien porque nadie podía girar en la curva. Así que todos se concertaron y básicamente tuvieron que ir recto en la primera curva. Yo estaba en el exterior y pagué el precio. No hay nada que criticar. Fue un poco desafortunado que yo fuera el que estaba al otro lado de la curva.
«Fue un poco frustrante. Pero creo que todo el fin de semana ha sido un poco frustrante. Tener un coche que debería haber estado entre los 10 primeros y no lo hemos conseguido”, finalizó Albon.