Franco Colapinto está desde hace unos días en Buenos Aires y aprovechó este receso para terminar con una deuda pendiente.
Sin duda, fue uno de los grandes años para Franco Colapinto, que cumplió con un montón de metas en lo profesional y en lo personal.
A pesar de que en 2025 no estará en la Fórmula 1, al menos como titular, el piloto argentino dio el máximo en estas carreras corriendo para Williams.
Sin embargo, nadie pensaba que la mejor carrera la iba a hacer días después de terminado el campeonato, acá en Buenos Aires.
Colapinto y su mejor carrera
Después de algunos meses bastante intensos, el joven regresó al país para pasar las fiestas junto a su familia y también descansar un poco de lo que fue un año espectacular.

Lo que sí hizo Colapinto fue terminar una deuda pendiente: finalizó el colegio secundario, algo que había postergado por su carrera en el automovilismo.
En estos días, el argentino rindió algunas de las materias que tenía pendientes en el Colegio de Pilar. Horas después, se viralizó la foto de que había terminado el «nivel secundario bilingüe» de dicha institución, en donde hizo primaria y secundaria.

Ahora quedará descanso por algunos días más y ya en 2025 se definirá bien cuál será su futuro. Por lo pronto, regresará junto a la escudería Williams para probar el monoplaza del año que viene, y deberá aguardar una oportunidad mientras es piloto de reserva de la escudería británica.