Comenzó terapia y ahora es el goleador de la Primera Nacional: la historia del delantero Alejandro Gagliardi, jugador de Agropecuario.
Comenzó terapia y ahora es el goleador de la Primera Nacional
Alejandro Gagliardi tiene 36 años, y pasó los últimos 2 de su vida sin festejar un gol propio.
Sin embargo, algo cambió en su vida y hoy es el máximo goleador de la Primera Nacional con 16 goles: comenzó terapia.
«Se hizo duro. Trabajé con un psicólogo porque en los entrenamientos hacía goles pero en los partidos no”, dijo en diálogo con TyC Sports.

“No podía, estaba abajo del arco y no quería entrar la pelota. Yo era muy cerrado, pero en el club había un psicólogo, lo hablé con mi pareja y fui. Por suerte se me abrieron muchos caminos y mejoraron las cosas”, continuó.
He estado en muchos lugares, pero este es muy parecido a mi pueblo, aunque con mucha menos gente. Pero fuera del fútbol tengo varios conocidos, amigos y la familia de mi pareja, que es de acá. Eso ayuda a que sea mucho más fácil. Más allá de que es ciudad, se vive como en un pueblo”, remarcó Gagliardi.
Y siguió: «En mi pueblo hice todas las interiores en San Carlos de Los Surgentes y jugaba de enganche o doble 9, pero en Instituto, cuando llegué en edad de Sexta de AFA y luego pasé por Quinta, estuve un año y medio jugando de 8. Y debuté muy rápido en ese puesto”.
“A veces se hacía difícil mantenerme a mí afuera de casa y a mis hermanos ahí. Mi familia no podía hacer el esfuerzo de pagarme los viáticos. Te querías comprar un par de botines o zapatillas para poder entrenar bien, pero todo costaba”, concluyó.