Después de ganar aún más fama con su serie documental en Netflix, Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, volvió a aparecer su nombre junto al portugués. Según la web Elnacional.cat, la estrella del Manchester United paga un sueldo mensual de 100 mil euros a la argentina nacida en España.
El monto, según informó la fuente, sería para “cuidado de niños y gastos”, para que a Georgina y sus hijos no les falte de nada.
Con 37 millones de seguidores, la empresaria se suma a los 420 millones de su marido, lo que los convierte en la pareja más influyente del mundo. De hecho, al compartir parte de su vida y la de Cristiano Ronaldo, en sus cuentas, Georgina estaría embolsando unos 8 mil euros mensualmente. Esto es por obsequios de reconocidas marcas.
Además de la cantidad que recibe la portuguesa, Georgina gana mucho dinero en sus redes sociales. Ya que comparte todos sus viajes y los diferentes productos que le regalan las marcas.
Hace pocos días, Georgina Rodríguez habló sobre su dinero y la notoriedad que adquirió a partir de la serie en Netflix. «En cuanto a lo económico, me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar», lanzó en primera instancia la modelo y empresaria, pero luego si brindó algunos detalles al respecto.
«En el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil, yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo siendo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos«, aseguró sobre el valor del dinero desde su punto de vista.
Asimismo, explicó que es lo que busca a la hora de embarcarse en los distintos proyectos laborales, al mismo tiempo que explicó que es lo que la hace declinarlos: «Cuando me ofrecen un proyecto que no se identifica conmigo o no está sujeto a los valores con los que yo convivo, es razón más que suficiente para declinar la propuesta», sentenció.
Y agregó sobre su más reciente proyecto (la serie documental): «No me asustó nada. Desde el principio supe lo que quería mostrar, tuve las cosas muy claras y me impliqué por completo. Entiendo que mi documental no le guste a todo el mundo… a mí tampoco me gusta todo el mundo».