El portugués Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria del Manchester United frente al Tottenham y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol.
A sus 37 años, el delantero continúa vigente en una de las ligas más exigentes como la inglesa y sigue anotando goles. En este caso, convirtió tres que le sirvieron para superar a Josef Bican y convertirse en en el máximo goleador de la historia, según el registro de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
De esta forma, Ronaldo alcanzó los 807 tantos en partidos oficiales. En el año 2020, los números publicados por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol fueron ratificados por la FIFA.

Esta marca que estuvo vigente durante 77 años, pero ahora hay un nuevo goleador histórico: Cristiano Ronaldo. Por su parte, Lionel Messi se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 759 goles y un escalón debajo está Pelé con 757.
A lo largo de su extensa carrera, Ronaldo convirtió: 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 115 con la Selección de Portugal.
Roman Abramovich fue destituido como presidente del Chelsea por la Premier League
El magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, sumó un nuevo inconveniente. La Premier League lo destituyó como presidente de la entidad londinense, que sigue perdiendo sponsors.
El gobierno británico congeló los activos del magnate y de esa manera le impide vender el Chelsea. La medida es en el marco de las sanciones por la invasión de Rusia a Ucrania, por lo que Abramovich quedó en el «ojo de la tormenta».
Ahora la entidad que rige el fútbol en Inglaterra decidió descalificar al magnate ruso como presidente del Chelsea. De esa manera ya no puede tomar parte de la Junta Directiva de la entidad.
Más información en SIGA SIGA