Tras la obtención de la Copa de la Liga, Darío Benedetto analizó el semestre de Boca y lanzó munición contra aquellos que no creían en el equipo.
El goleador xeneize se mostró molesto por las duras críticas recibidas y aseguró: «A nosotros nadie nos va a venir a decir cómo jugamos, sabemos que hay muchas cosas para corregir pero Boca es esto, entregar todo en cada partido», y añadió: «Somos merecedores de este título».
A su vez, Benedetto fue aún más punzante con su declaración: «Muchos palos nos tiraron. Nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas. Boca es tan grande que seguimos tapando bocas«.

Darío Benedetto es uno de los referentes de este plantel, así como también el futbolista más querido por el hincha: «Es muy fuerte para mí. Estoy muy agradecido con el hincha de Boca y el cariño que me da«.
«Hubo equipos que futbolística y tácticamente demostraron que fueron los mejores, pero cuando tuvieron que buscar los resultados no se les dio. Racing y Defensa están trabajados, pero no fueron más que nosotros», analizó el goleador sobre la Copa de la Liga.
Y añadió: «Eramos merecedores de estar en la final, merecedores de ganar el torneo y ahora a festejar pero ya mañana pensar en el partido de Copa Libertadores que va a ser difícil».
Sobre el final, Benedetto volvió a insistir en el deseo del hincha: «Sabemos que ganar la Copa Libertadores es una obsesión para todos los hinchas de Boca. Ojalá que el jueves podamos ganar y meternos en la fase eliminatoria».
Este jueves, Boca recibirá a Deportivo Cali en La Bombonera por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y está obligado a ganar si quiere clasificar a la siguiente ronda del torneo continental
Más información en SIGA SIGA.