Más
    23 octubre, 2025

    Diego Latorre confesó una pelea con ex compañeros de Boca: «Me insultaron mal»

    Diego Latorre estuvo como invitado en el ciclo de entrevistas «Doble Mérito» donde respondió diferentes preguntas y confesó una dura pelea con ex compañeros de Boca.

    El ex futbolista y actual comentarista tuvo dos pasos por el Xeneize, pero su última estadía marcó un antes y un después en su relación con los hinchas tras la popular frase sobre «el cabaret».

    Sin embargo, Latorre reveló que tenía un chat junto a sus ex compañeros en Boca pero un día todo cambió de forma abrupta.

    «No hablo mucho de lo que me pasa. Quilombos grandes he tenido, cosas curiosas. Como la final de Boca-River en Madrid. Se me ocurrió decir que fue penal de Andrada a Pratto. Para analizar tenés que desprenderte de todo», comenzó contando.

    Y agregó: «Cuando digo que era penal, tenía un grupo de WhatsApp con ex compañeros de Boca, que desde ese episodio lo abandoné. Cuando se me ocurre decir que fue penal, en mi grupo de WhatsApp dos o tres ex compañeros comenzaron a insultarme, pero mal«.

    «Los volví a ver en un asado, me pidieron disculpas, pero no fue lo mismo. Me ofendí en serio. Una cosa es el insulto de un hincha, de un tuitero, y otra es que un ex compañero me insulte por haber dicho que era penal. No tiene forma de perdón”, cerró Diego Latorre, confesando su pelea.

    Diego Latorre y su relación con Zulemita Menem

    Mientras se encontraba en su apogeo en Boca, el ex futbolista se puso en pareja con Zulemita Menem, hija del por entonces presidente de la Nación, Carlos Menem: «Me trajo muchas consecuencias. No malas, pero la situación en sí era delicada. Era el mejor futbolista de ese momento y la hija del presidente. Los jugadores antes se sostenían en el tiempo, eran símbolos del club. Antes eras el emblema de un equipo. No tuvimos paz. Todo bien con ella, incluso Yanina es amiga de ella», recordó.

    Y añadió: «Siempre estábamos en un estado de alerta permanente, porque pasaban cosas alrededor. Había gente ahí que quería sacar algo. Todo me parecía muy lejano a mí. Cuando salía de Recoleta, veía abogados, políticos, cuando volvía a mi casa decía yo soy de acá. Estaba rodeado de gente que no tenía ningún vínculo conmigo».

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES