Dijana, la madre del serbio Novak Djokovic, habló ante la prensa acerca de la situación de su hijo, que sigue en un hotel varado.
La novela de Novak Djokovic se resolverá durante la próxima semana, aunque en las últimas horas siguió sumando algunos capítulos.
Luego de que el tenista serbio fue autorizado para disputar el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el coronavirus, desde el gobierno finalmente denegaron el ingreso del deportista al país, argumentando que no podría competir.
Esto generó diversas reacciones en el mundo del deporte: desde aquellos que celebraron la decisión del gobierno australiano teniendo en cuenta la situación sanitaria a nivel mundial, hasta otros que realizaron protestas por esta medida, sobre todo en el país de origen de Nole.
Ahora, fue la madre del serbio quien habló ante la prensa y dio detalles sobre la situación de su hijo, que está confinado en un hotel aguardando una resolución de las autoridades.

«Novak solo tiene almuerzo y cena, no tiene desayuno. Me lo dijo él mismo. Las condiciones no son humanas, solo tiene una pared para mirar, ni siquiera puede ver el parque porque no tiene ventanas», señaló Dijana.
«Demostró que incluso un país pequeño y heroico como Serbia puede tener al mejor deportista de todos los tiempos. Esto no se puede ocultar. Pueden encarcelarlo hoy o mañana, pero la verdad siempre encuentra su camino. Novak es el Espartaco del nuevo mundo que lucha por la igualdad de todas las personas del planeta, sin importar a qué Dios recen o cuánto dinero tengan», agregó.
Anteriormente, el padre del tenista también había sido una de las caras visibles de las diversas manifestaciones en Belgrado, para que el actual número 1 del ránking ATP pueda disputar el torneo de Australia, primer Grand Slam que se disputa en el año.
Más información disponible en SIGA SIGA.