Se definió la sede de la final de la Champions 2026, mientras que en pocos días veremos un gran duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El próximo sábado 1 de junio, Real Madrid y Borussia Dortmund, dos de los equipos más fuertes de Europa, van a medir sus fuerzas cara a cara.
El conjunto español, que quiere sumar una nueva Orejona, espera en Wembley al poderoso conjunto alemán, que quiere revancha de hace unos años cuando perdió con el Bayern Munich en la final.
Porque en el mítico estadio inglés se va a disputar una nueva final de la Champions League, el torneo más importante de Europa a nivel clubes, y se jugará la final de la temporada 23/24.
Sin embargo, la competencia ya está preparando los próximos escenarios y fueron confirmadas las sedes neutrales para las dos competencias que se vienen.

En este caso, la UEFA oficializó que el Puskas Arena de Budapest, en la capital de Hungría, va a ser sede de la definición de la Champions League de la temporada 2025/26. Por otra parte no esta mal recordar que la próxima temporada será en la casa del Bayern Munich.
Si nos vamos a la temporada siguiente habrá un estreno de lujo, porque después de la renovación del estadio, la final de la Champions League 26/27 se jugará en el renovado San Siro, en Milán, capital de Italia.
En cuanto a la Europa League, el segundo torneo de importancia, desde la UEFA informaron que la final de este torneo en 2026 será en Estambul, Turquía, mientras que la de 2027 en Frankfurt, ciudad de Alemania.
Un nuevo campeonato, la Conference League, tendrá su definición del 2026 en Leipzig, mientras que en 2027 se jugará en el estadio del Besiktas.


