El campeón del mundo Rodrigo De Paul le envió hoy un mensaje al mediocampista del sub-20 Nicolás Paz tras la temprana eliminación en el Sudamericano. Y le aconsejó «disfrutar» de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
«El camino es muy largo Nico!! Sacá lo positivo y sobre todo disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas!!!», escribió el volante, una de las figuras en Qatar, a través de Instagram, consigna Télam.
Es que previamente, Paz, jugador de Real Madrid, expresó en su cuenta: «Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional».
«Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto!», cerró una de las grandes promesas de nuestro fútbol.
Argentina quedó anoche eliminada en la primera fase del Sudamericano y ni siquiera llegó a la segunda ronda, en la que se pelearán las plazas para el Mundial de Indonesia, lo que generó duras críticas a Javier Mascherano, el actual entrenador, en las redes sociales.
Mascherano no seguiría al frente de la Selección Argentina Sub 20
El entrenador de la Selección argentina Sub 20, Javier Mascherano, aseguró que no cree seguir al mando del equipo ya que «he fallado y tengo que reconocerlo» luego de la derrota ante Colombia por 1 a 0 que significó la eliminación de Argentina en la primera ronda.
«No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos, al presidente (Claudio Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano con los jugadores, los hemos molestado mucho… No tengo mucho para decir, no hay excusas», expresó Mascherano.
«Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo. Seguramente hablaré (con Tapia), tengo una relación espectacular con el presidente y todos”, agregó en diálogo con TyC Sports.
«No hay mucho que decir. Lamentarlo por los chicos, por no haberlos podido ayudar. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yo al no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso. El futbol es esto», reconoció el ex jugador de la Selección argentina.