El ex futbolista Sergio «Kun» Agüero salió a contestarle al boxeador Canelo Álvarez, quien acusó a Lionel Messi de pisotear la camiseta de México, al señalar que no sabe «de fútbol» ni lo «qué pasa en un vestuario».
“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, añadió: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da».
Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da . https://t.co/zfftTXH3JB
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 28, 2022
Álvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.
«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, consigna Noticias Argentinas.
Además, indicó: “Así como respeto Argentina tienen que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió, tras lo cual publicó: “La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra”.
Lionel Messi: «Volvimos a ser nosotros»
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, afirmó que el equipo volvió a encontrarse con sus ideas y remarcó la importancia del triunfo 2 a 0 ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
«Fue un partido muy complicado, tienen un gran técnico y manejan bien la pelota. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y el segundo, cuando nos calmamos, volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos«, argumentó Messi y agregó: «Hoy arrancaba otro mundial para nosotros».
En la misma línea, el rosarino realizó una autocrítica con respecto a la derrota contra Arabia Saudita en el debut mundialista: «Nos costó mucho el primer partido, también influyó el horario, pero no son excusas. No salimos como teníamos que salir, aunque también fueron dos jugamos aisladas», consigna Noticias Argentinas.
Consultado por una supuesta lesión en su tobillo, el jugador del PSG despejó la dudas y explicó: «No sé por qué que se dijeron tantas cosas. El tobillo no tenía nada. Parece apropósito porque sobre el final del primer partido me lo doblé. Entrené a la par del grupo».


