Este martes, Sergio “Kun” Agüero, estuvo invitado por primera vez ‘El Hormiguero’, donde habló de su carrera deportiva, a la cual puso punto final el pasado 15 de diciembre después de que sufriera una arritmia cardíaca. Fue en el partido de Liga un mes y medio antes, concretamente en el Barcelona vs Alavés que tuvo lugar el 30 de octubre. En la actualidad, el ex jugador es streamer y CEO de un equipo de deportes electrónicos llamado KRÜ Esports.
«Empecé hace dos años y medio a modo de cachondeo… Yo le pedía a la gente que no se suscribiese, yo no necesitaba la plata«, explicó el exdelantero de Independiente, sobre su presencia en plataformas como Twitch.
Y agregó: «Empecé a sentirme mal en la pretemporada, tenía dolores de cabeza, calores, me sentía incómodo«, relataba Agüero sobre los primeros indicios de los problemas que derivaron en su retirada.
Sobre la situación derivada de los problemas de corazón, el Kun Agüero dijo: «Un día estaba entrenando y, de repente, siento un mareo y después empiezo a sentir el corazón a latir mucho. Me hicieron diversas pruebas y todo salió bien«.
«Salté a por el balón y se empezó a taponarme la garganta. Quería gritar al árbitro y no podía. Empecé a ponerme nervioso, agarré a un defensa y le pedí que parasen el partido. Tras recuperarme, me vino la arritmia y no me dejaron continuar el partido«, continuó.
«Estoy por morirme, la concha de la madre, pensé que me iba para arriba«, explicó el argentino, sobre los momentos que le rondaban durante todo el suceso.
«Cuando sufrí la arritmia no me prohibieron jugar al fútbol, fui yo quien tomé la decisión. No quería poner en peligro mi vida», apuntó apesadumbrado sobre su fallido paso por el Barza.
El pronóstico del Kun Agüero para la final de la Champions League
«El Real Madrid tiene muchas oportunidades para ganar la Champions, su manera de llegar a la final le pone como favorito», recalcó sobre su favorito para levantar la Orejona en la final.


