Este miércoles hubo una nueva edición de las transmisiones en vivo del Kun Agüero, esta vez acompañado por Carlos Tévez. Los dos ex Manchester City, siguieron el partido de los ciudadanos ante el Real Madrid, por la semis de la Champions League.
Ambos se mostraron muy sorprendidos por la forma en la que los españoles dieron vuelta a los ingleses. Y ahí, Agüero contó que su amigo Lionel Messi le había mandado un mensaje.
«Ahí me respondió Leo«, dijo Sergio, y Carlitos le preguntó qué decía. «Dejate de joder, boludo, me dice, no puede ser«. A lo que Tévez agrega: «Es una locura, boludo».
«Estoy acá, laburando, y encima estoy recaliente. Y le escribí a Ibaí con qué suerte que tenés, qué orto«, le contestó Agüero a Messi antes de despedirlo con un «guacho, hablamos».
El Kun Agüero habló de su enfermedad
En medio de la transmisión del partido entre el Real Madrid y el Manchester City, el Kun Agüero le dijo a Tevez: «casi palmé», haciendo referencia a su último partido como profesional, cuando sufrió un problema cardíaco.
«Estaba viendo el partido y me pegué un cagazo. Dije: ‘este boludo se está haciendo. ¿Qué le pasa?’«, agregó el ex delantero de Boca. Luego, el Kun relató cómo vivió ese momento: «Ya me había pasado en un entrenamiento. De repente me empecé a sentir mal, tenía presión en la cabeza, no podía respirar bien«.
«Yo pensé que tenía que ver con el ahogo y, de repente, sentí que me bajaba la presión. En ese momento me empecé a marear y, cuando quería hablar, no podía«, continuó diciendo ex jugador del Barcelona.
«Le agarré la mano a un defensor y, como pude, le pedí que pare el partido, porque yo le quería gritar al árbitro y no podía. Ahí empezó la arritmia y el corazón comenzó a ir rápido, por eso vino a verme el médico«, remarcó el Kun.