Boca y Huracán no se sacaron diferencias durante la tarde de este lunes. El partido, que prometía más de lo que finalmente se vio dentro del campo de juego, contó con una particular visita del mundo del espectáculo. Se trata de Moria Casán, quien tras la igualdad en la Bombonera dialogó con TyC Sports y recordó de una particular manera al mejor jugador de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.
La emblemática camiseta con el «10» en la espalda que lució Diego Armando Maradona en la final del Mundial de México ’86 en el que Argentina fue campeón, fue entregada por el exfutbolista alemán Lothar Matthaus.
La número «10» que lució el mejor jugador argentino de la historia y que poseía Matthaus fue entregada en la embajada argentina en Madrid a Legends. Fue a una organización que se dedica a recoger la mayor colección de de reliquias del fútbol mundial.
«Esta reliquia tan importante va a tener un lugar perfecto en este museo. Diego Maradona no ha sido solo una leyenda muy grande del fútbol, creció una amistad entre nosotros. Era único, no cabe duda. En todo el mundo es reconocido Diego como leyenda y por eso me llena de orgullo estar aquí hoy», dijo Matthäus en el acto de entrega.


