Desde Francia llega información de movimientos fuertes en la plantilla del Paris Saint Germain (PSG). Y en esta oportunidad, los involucrados serían los argentinos que están en el plantel.
Tal y como anticipó Le equipe, las primeras cabezas a cortar son las de Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María. En el caso de Icardi y Paredes, se pondrán a la venta y si nos de venden, se buscará prestarlos dado que tienen fichas muy altas. Por el lado de Di María, no se le renovará el contrato que finaliza en junio próximo y por ende ya busca club.

El caso más complicado es de Ángel Di María. Leonardo, director deportivo del PSG, no quiere renovarle su contrato, que vence en junio. Fideo ya busca club en Europa, cuando cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022.
Paredes tiene vínculo hasta junio de 2023 y continuaría en el PSG, mientras que el delantero Icardi firmó hasta junio de 2024. Y al ser el argentino que menos minutos sumó en esta temporada, su futuro es una incógnita.
Asimismo, Mbappé también abandonaría el club. El Real Madrid tiene absolutamente definido poner el dinero que sea necesario y por estos días se negocia en silencio, a fines de tener todo cerrado para el mercado venidero. Salvo un milagro o decisión propia, Mbappé continuará en PSG aunque parece lejana esa opción.
Desde Francia también aseguran que no hay plan de seguir confiando en el modelo Neymar. Su frustrante temporada terminó de decidir a la dirigencia de ponerlo a la venta ya que no entraría en el proyecto deportivo, y lo ven cada vez menos como un ejemplo para el club.
Aparentemente los cambios en el equipo parisino serán fuertes, y tendrán a Leo Messi como principal figura y responsable de comandar el conjunto del PSG la próxima temporada.


