El fútbol mexicano está de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento del ex futbolista de Chivas de Guadalajara, Antonio «Hulk» Salazar, a los 33 años.
El ex deportista fue hallado sin vida en Tonalá. Según el informe policial, el cuerpo de Salazar fue encontrado calcinado dentro de su vehículo en la zona de Periférico Nuevo, a unos metros del Fraccionamiento Colinas Universidad.
La Justicia inició una causa para conocer los detalles de este trágico hecho y dar con los autores de este asesinato.
Vecinos de Colinas Universidad del municipio de Tonalá llamaron a los números de emergencia reportando el incendio de un vehículo que aparentemente estaba abandonado.
Al llegar al lugar, personal de la Unidad de Protección Civil y bomberos municipales, controlaron el fuego y tras conseguir apagarlo, revisaron el auto para encontrar indicios de lo que pudo detonar el fuego.
Cuando abrieron el baúl encontraron el cuerpo calcinado del ex futbolista de Chivas de Guadalajara.
Antonio Hulk Salazar debutó en el año 2007 en la Liga Mexicana proveniente de las inferiores de Chivas de Guadalajara.
Tras no conseguir asentarse en el Primer Equipo, decidió probar suerte en la Segunda División del fútbol mexicano vistiendo las camisetas de Altamira Futbol Club y el Zacatepec.
De allí dio el salto a Costa Rica donde defendió la camiseta de Santos de Guápiles y posteriormente fichó para los Cimarrones de Sonora en 2015, pero tras este último paso no volvió a jugar profesionalmente.
El mensaje de Chivas tras la muerte del ex futbolista
«Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos», expresaron desde el club mexicano a través de sus redes sociales.

Más información en SIGA SIGA


