En las últimas horas, en la cuenta de Instagram de Wanda Nara, aparecieron capturas de un chat donde recibe mensajes picantes como respuesta a sus historias. El protagonista de estos sería Esequiel Barco, reciente incorporación de River.
«No podés ser tan perfecta«, «Tan hermosa vas a estar«, «Podés ser tan perfecta«, son algunos de los mensajes que se pueden leer como respuesta a las historias publicadas durante el último tiempo por la modelo y empresaria argentina. A su vez, se puede ver que ella no respondió a ninguno de estos mensajes.
Estos mensajes se filtraron durante la madrugada del lunes y dejan expuesto a Esequiel Barco, quien decidió modificar la imagen de su perfil pero no pasó desapercibido por los cibernautas quienes focalizaron en este detalle.

Según señaló Wanda Nara, su cuenta de Instagram fue hackeada y los intrusos sacaron a la luz este chat con el jugador de River, así como también escribieron polémicos mensajes en los distintos posteos de la empresaria, haciéndose pasar por ella.
ezequiel barco se chamuyo a wanda nara y encima SE CAMBIO EL ICON jajskajaj claro rey nadie se dio cuenta que eras vos !! pic.twitter.com/NmIoTscXQ7
— Lara; (@niall_fernecito) March 15, 2022
Tras recuperar la cuenta, la modelo borró todos estos posteos y compartió uno nuevo contando lo sucedido y agradeciendo por la ayuda recibida.
«Hace dos meses me hackearon Twitter e Instagram con casi 4 millones de seguidores y no pude aún recuperarlo. ¿Qué buscan? Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo», escribió.
Cabe recordar que Wanda está casada con Mauro Icardi y estos chats aparecen, días antes al Superclásico del próximo domingo ante Boca.
El volante ofensivo tuvo un gran partido en la victoria de River ante Gimnasia (LP) y se encuentra muy considerado por Marcelo Gallardo. Sin embargo habrá que ver cómo afecta este escándalo personal en su rendimiento dentro del campo de juego.
El arribo de Barco a River
El futbolista surgido de Independiente arribó al Millonario desde el Atlanta United de la MLS, a préstamo por dos temporadas y con una opción de compra del 50% de la ficha del jugador.
Más información en SIGA SIGA