Rocío Oliva fue la última pareja pública de Diego Maradona antes de su fallecimiento hace poco más de dos años y en las últimas horas surgieron rumores de romance con un dirigente del fútbol argentino cercano al Diez.
Oliva y Maradona fueron pareja durante los últimos seis años de vida del exfutbolista e incluso ella lo acompañó en su retorno al fútbol argentino a dirigir Gimnasia (LP).
Allí llegó gracias a la propuesta realizada por el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, a quien el propio Maradona le declaró fidelidad cuando su continuidad al mando de la institución corría riesgo: «Me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país».

Sin embargo, el medio Listin Diario asegura que Rocío Oliva llegó a República Dominicana, más precisamente a Punta Cana, para disfrutar de unas vacaciones pero acompañada.
Según indican confiables fuentes de este medio, la exfutbolista se encontraría alojada en la misma habitación con Gabriel Pellegrino.
A su vez, señalaron que la entrada al hotel de lujo, considerado entre los más atractivos y confortables de la zona, permite permanecer en áreas exclusivas, sin acceso al público.
De igual forma, como política de privacidad del hotel, la presencia de los huéspedes no es confirmada por la recepción, ni el personal interno del complejo hotelero.
La noticia de Rocío Oliva y Gabriel Pellegrino es tapa de diario


Las fotos de Oliva y Pellegrino en República Dominicana

Más información en SIGA SIGA