La FIFA definió este martes, en el marco del Guerra en Ucrania, aplazar el partido entre Escocia y el seleccionado ucraniano. El mismo es válido por el repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022, y estaba previsto para el 24 de marzo en el Hampden Park de Glasgow.
La FIFA comunicó hoy el aplazamiento del encuentro entre ambas selecciones, tras el pedido de la Asociación de Fútbol de Ucrania.
Producto del conflicto bélico que está viviendo el país ucraniano contra Rusia, obligó a la FIFA a tomar la decisión de postergar el encuentro.
Por su parte, el ente máximo del fútbol mundial, también se resolvió que Polonia pasa a la Final. Tenía que disputar contra Rusia la Semifinal de su llave de reclasificación. Ahora su rival saldrá del duelo entre Suecia y República Checa.
Ahora resta conocer, si el cruce entre Austria-Gales será aplazado también. De este duelo saldrá el otro equipo que se jugará una plaza para el Mundial con el ganador del Escocia-Ucrania.
Pese a que el sorteo de la fase final se llevará a cabo el 1 de abril en Doha, es posible que los encuentros aplazados se jueguen en junio según indicaron allegados a la FIFA, ya que el Mundial de Qatar empezará el 21 de noviembre.