Franco Colapinto: «Fue un desastre». El piloto argentino lamentó la mala carrera en el Gran Premio de Hungría y esto dijo.
El domingo para Franco Colapinto a bordo de su Alpine fue realmente para el olvido, sobre todo por los problemas técnicos.
El piloto argentino, que había tenido muy buena clasificación para largar 14 en el Gran Premio de Hungría, este domingo sufrió las consecuencias de algunos errores en el equipo.
Tras finalizar en la posición 18, ahora el joven se lamentó después de dos largadas en donde se perdió muchísimo tiempo.
Franco Colapinto: «Fue un desastre»
“Hay que verlo ahora con los ingenieros en el box. No fue mala la largada en sí, pero no tenía nada de grip atrás, había ganado un puesto y después perdi muchos», comenzó diciendo en declaraciones a ESPN.

Y agregó, sin tapujos: «Perdimos mucho tiempo. Una carrera para el olvido, no teníamos mal ritmo, fue un desastre».
Colapinto tuvo dos pésimas paradas con el equipo de Alpine en donde perdió segundos que le costaron la carrera.
En total, fue un total de 18 segundos entre las dos paradas, algo impensado para la categoría de Fórmula 1 (la primera de 11 segundos y después con 7 segundos).
“Oh, por Dios”, elevó el grito en el cielo Franco Colapinto en ambas salidas, algo que sin duda reflejó su malestar y las graves consecuencias que esa demora tuvo en la posición final de la carrera.