Fuerte decisión de Mariano Herrón como DT de Boca: el entrenador tomó medidas luego de la victoria ante Lanús.
Boca derrotó a Lanús el sabado en la Bombonera por penales y se metió en los cuartos de final del campeonato local.

Sin embargo, en la cancha se vivió un clima áspero por el enojo de los hinchas con los últimos resultados, sobre todo la derrota con River.
Fuerte decisión de Mariano Herrón como DT de Boca
Ante esto, el entrenador decidió darles el día libre a los jugadores, que volverán este martes a las prácticas para ya pensar en el duro duelo que se viene con Independiente.
«Tenemos que mejorar, sin dudas, pero conseguimos pasar de fase y ahora habrá que trabajar en el próximo entrenamiento», dijo el DT.
Al respecto, agregó: «Lo que intentamos en la planificación era encontrar a Palacios unos metros más adelante para que sea la conexión. Por momento lo logramos, pero después hubo más desorden».
«Al equipo le faltó presencia en el área rival y el último cuarto de cancha, por características de los jugadores. Necesitamos hacerlo más seguido, aunque lo habíamos ensayado», puntualizó el entrenador interino.
«Les digo que confien a los jugadores, que vayan con la decision firme», expresó con respecto a los jugadores.
«Entendemos el enojo, necesitamos trabajar para mejorar perose entiende que no se hayan ido conformes», manifestó sobre los hinchas.
También habló de Alan Velasco: «Es un mediapunta, un bolante ofensivo, hoy alterno buenas situaciones y está en nosotros mejorarlo, es un gran jugador y debemos ayudarlo para que encuentre su mejor nivel. Para eso, tiene que jugar»
Sobre el arbitraje, dijo: «No mre gusta hablar demasiado, pero si eran reiteradas. Hay que mejorar en la tenencia de la pelota y ser mas puntzantes cada vez que atacamos»