Este viernes, en socios del espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece, comenzó con una información fuerte. Marcelo Gallardo se habría separado de su esposa y madre de sus 4 hijos, Geraldine La Rosa, y estaría en pareja, oficialmente, con la periodista Alina Moine.
No obstante, estando el programa al aire Karina Iavícoli recibió un sorpresivo llamado. Era Geraldine La Rosa, la ¿ex? Esposa de Marcelo Gallardo.
“Como vieron recién, me llamó Geraldine en vivo. Me dijo: ‘No estoy de novia con otro hombre, como aseguran, vine de vacaciones en el Sur con un amigo y uno de mis hijos y Marcelo se quedó a cargo de los chicos’”, contó Iavicoli que le dijo Geraldine.
“Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo (Gallardo) desde hace muchos años. Es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está.”, continuó contando la periodista que le dijo la esposa del DT de River Plate y asegura que concluyó el llamado con un contundente mensaje: “Yo sigo estando con Marcelo”.
Asimismo, esta frase generó cierta incomodidad en el panel que había confirmado la separación hacía tan sólo unos minutos y Adrián Pallares aprovechó el momento para confirmar la información que habían dado: “Alina y Gallardo son pareja. Alina está harta de que la tomen como una tercera en discordia”.
Dan detalles del romance apasionado entre Alina Moine y Marcelo Gallardo
Rodrigo Lussich aseguró que «llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial«.
Y añadió «Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor».
«Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo: ‘Yo no soy clandestina'», contó por su parte Luli Fernández tras conversar con la periodista.
En esa misma línea afirmó de manera exclusiva «cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro».
Así mismo aseveró «ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’».