Guillermo Barros Schelotto habló del triunfo de Vélez ante Boca: el entrenador del conjunto de Liniers disfrutó del pospartido.
Tras el triunfo 2-1 ante el Xeneize, el DT hizo mención también a una curiosa avioneta que pasó con el mensaje de que traigan refuerzos: “El desgaste en el día a día te lleva a encontrarte con cosas inesperadas que son difíciles de entender. No lo podíamos creer. Pensamos que era uno de esos camiones con megáfono”.
“Fue hace unas semanas atrás y la verdad es que no sabemos si fue un hincha o no. Yo creo que fue alguien que pasaba y se aprovechó… y justo estábamos todos”, agregó.
Del partido, señaló: “No hablé con Pellegrini después del partido, pero sí antes. Es un jugador que tiene unas condiciones físicas y futbolísticas muy buenas para tener más impacto del que tiene en los partidos”.

“Creo que Bianchi estaría contento con respecto a Vélez, que es su equipo. También tiene pasado en Boca y tendrá sus sentimientos, pero feliz también de ser el entrenador de Vélez y que lo he tenido mucho tiempo. Imagino que debe estar contento, más allá del sentimiento que debe tener por Boca, que debe ser grande también”, apuntó.
Y remarcó: “El equipo me volvió a gustar como con Independiente. Y esta vez se justificó el triunfo ante Boca por lo que se hizo en el campo de juego, e incluso podríamos haber ampliado más allá del segundo gol”.


