Más
    10 septiembre, 2025

    Gustavo Costas habló de todo

    Gustavo Costas habló de todo después de la victoria de Racing ante Peñarol, para meterse en cuartos de la Libertadores.

    Gustavo Costas habló de todo

    Sobre el agónico partido en un duelo muy duro: “Los chicos dejaron todo dentro del campo de juego. Sabíamos que era difícil, pero con la gente nuestra en el Cilindro y en casa le demostramos que nosotros somos fuertes. Nos merecíamos esta alegría”.

    Sobre la falta que terminó en el gol de Maravilla Martínez: “Para mí fue penal. Le pega un codazo en la nuca. No quiero hablar de los árbitros porque nos vienen todos los días… Si ves los penales que nos cobran… Para mí fue penal”.

    Gustavo Costas habló de todo
    Gustavo Costas habló de todo

    Con respecto a la expulsión de Marcos: “Rojo estaba sentado en el banco, yo estaba a dos metros y no dijo nada. Le pusieron amarilla, se dio vuelta, se iba caminando y (Wilmar Roldán) le metió la roja. Yo estaba al lado, soy sincero sino me callo la boca. No dijo nada. La verdad me sorprendió”.

    Con respecto al partido, agregó: “Les dije que esta era la final. Que estén atentos y concentrados porque te salían de contra. Las finales se ganan, le dije. Teníamos que salir como empezamos el partido. Estoy muy contento por este grupo que cada vez te regala más cosas”.

    Y concluyó: “A veces te dan ganas de irte porque escuchas tantas cosas ridículas. No hay nada de respeto y uno está desde los 12 años acá. Tenés que escuchar a alguno que te critica por los cambios o tácticamente. Me han venido a buscar de Brasil, y todos te elogian. Después tenés que escuchar cada cosa… Trato de no hacerlo, pero te llegan. Las puertas están abiertas para todos los racinguistas, el que quiere venir que se suba. Vamos a la guerra siempre”.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES