Más
    21 octubre, 2025

    Independiente quedó a mano

    Independiente volvió a Vicente López después de 22 años para enfrentar a Platense con dos objetivos: ganar para quedar como único puntero y llegar en buena forma para el próximo clásico ante Racing.

    El lateral Augusto Schott se vistió de goleador porque de un quite suyo, se generó la jugada que puso el 1 a 0 parcial. Antes de la finalización de la primera etapa, el Rojo pudo empatarlo gracias a un buen disparo desde afuera del área ejecutado por Andrés Roa. Luego hubo una polémica por un penal de Mauro Bogado sobre Fabricio Bustos que Pablo Abal no sancionó.

    La visita buscó de manera desordenada la victoria en el complemento. Se le dificultó por no encontrar un funcionamiento fluido en su circuito de juego. A pesar de dicho problema, se las arregló para convertir al arquero del calamar, Luis Ojeda, en una de las figuras del partido.

    Independiente pudo cumplir en parte sus objetivos rescatando un punto para estar entre los primeros puestos y manteniendo el optimismo ante la llegada del clásico. Platense no puede revertir su presente en el fondo de la tabla y con solo dos puntos, esos mismos que no están ayudando para engrosar su promedio que tendrá validez nuevamente el año que viene.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES