Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini fue la dupla presidencial que ganó las últimas elecciones en Boca con el empujón de Juan Román Riquelme como parte de la lista. Sin embargo el conductor decidió dar un paso al costado poco tiempo después.
El dueño de Vorterix se involucró de lleno en la política del club del cual es hincha pero su experiencia no fue la mejor y decidió abandonar su cargo. Muchos aseguran que sus diferencias fueron con Riquelme y el entorno del ex futbolista.
Ahora, Jorge Amor Ameal volvió a hablar sobre lo ocurrido con Pergolini y sorprendió con su confesión sobre la salida del conductor.
«Hablamos y le ofrecí mil cosas. Yo creo que él está arrepentido de haberse ido. No va a ir con la oposición, es hincha de Boca», expresó el mandatario xeneize en diálogo con TyC Sports.
"A Boca le deben tres finales"
Jorge Amor Ameal nos visitó en nuestros estudios y se refirió a la chance del Xeneize de disputar tres finales. Una de ellas con River. pic.twitter.com/o5BfFCBIfw
— TyC Sports Vivo (@tycsportsvivo) May 27, 2022
Luego de su salida, Mario Pergolini ha lanzado dardos contra la dirigencia de Boca y quizás el último dardo fue tras la instalación de máquinas que hacen temblar el suelo.
El ex vicepresidente xeneize se mostró muy critico con la iniciativa expuesta en la cuenta de Instagram de Boca Predio: «Es una estupidez. ¿Vos te crees que los pibes que van a la Bombonera les molesta que la cancha se mueva? Armaron un documental de 1940. Es una mentira, todo humo como un montón de otras cosas. Nos pone en un lugar vergonzoso, muy estúpido».
«Esto lo hace Fernando Sosa. No sé porque la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca, alguien que estuvo en Madrid pero del otro lado y es un hincha de River», cerró el conductor.
Más información en SIGA SIGA