Jorge Reale, uno de los referentes de la oposición política de Boca, analizó el presente que atraviesa el club porteño.
El referente de Familia Xeneize sostuvo: «Estoy muy preocupado, por las formas que tiene Boca, se maneja con códigos de vestuario y no con valores institucionales”.
“Boca tiene problemas en la toma de decisiones, el presidente no trabaja con el vicepresidente”, dijo quien ya ratificó que será candidato a presidente en 2023.
Apuntó que «una pequeña crisis deportiva desnudó una gran crisis institucional», sobre los conflictos que derivaron al despido de Sebastián Battaglia.
Durante su diálogo con Radio Mitre habló de la salida de Mario Pergolini y dijo: “Capaz que con Mario que venía trabajando bien, Boca no se quedaba sin sponsor”.
Y añadió el dato de que el sponsor en la camiseta representa para la economía de la entidad “el 6% del presupuestos anual, que es mucha plata”.
“Boca en el área de marketing no está haciendo el trabajo adecuado”, tituló al opinar sobre una de las áreas que tiene el club.
Así mismo, y de cara al futuro, Jorge Reale envió un mensaje claro “la única manera es trabajar todos unidos”.

Jorge Reale y el nuevo entrenador
Uno de los grandes temas de discusión que Boca tiene que resolver en el futuro inmediato es quién será el entrenador que reemplace en el cargo a Sebastián Battaglia.
Tras lo que fue la dura eliminación ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, el DT fue despedido de su cargo.
Todo se dio a partir de la recriminación que el técnico tuvo para con el Consejo de Fútbol por lo que, él consideraba, la falta de acción durante el mercado de pases.
Ante esto, Jorge Reale, también eligió dejar su opinión marcada y apostó por la posibilidad de uno de los grandes ídolos de la institución.
“Me encanta Palermo», dijo, aunque también aclaró «pero si lo dejan trabajar”.
Más información en SIGA SIGA.