Carlos Izquierdoz se transformó en el último tiempo en uno de los referentes que tiene el plantel de Boca, dentro del campo de juego y en el vestuario.
Si bien mantiene un bajo perfil, el defensor hace sentir su postura y a fuerza de trabajo se ganó el privilegio de ser elegido como el capitán de Boca.
El defensor decidió salir a contestar la frase que Juan Román Riquelme había expresado tras lo que fue el empate que Colón le sacó al xeneize en la Bombonera en la primera fecha.
Somos un equipo muy bueno, muy inocente, no hacemos tiempo, no cortamos el juego», había afirmado el vicepresidente de la institución del barrio porteño de La Boca.
Ante esto, y luego de la primera victoria de Boca en la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, el «Cali» contestó a la pregunta de un periodista y encendió la polémica.
«Hace 15 años que juego al fútbol profesional. Si fuera tan inocente yo o mis compañeros no estaríamos en la primera de Boca”, afirmó Carlos Izquierdoz.
«SI FUERA TAN INOCENTE NO ESTARÍA EN LA PRIMERA DE BOCA» sincero, Cali Izquierdoz analizó el partido en La Bombonera vs. Colón. pic.twitter.com/5YW5qETQBs
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 17, 2022
En la misma línea intentó explicar lo sucedido en La Bombonera manifestando que “está claro que tuvimos una distracción que no tendría que haber pasado, pero de la forma que lo dijo Román no fue así, no tenemos jugadores inocentes».
Luego de eso bajó el tono de su declaración al intentar subrayar: «Está claro que tuvimos una distracción con Colón que no tendría que haber pasado, pero la frase de Román fue futbolera, sin mala fe. Se entendió perfecto».

Más información en SIGA SIGA.