Pasan las horas y continúan las perlitas en el cruce entre Argentina y Polonia por la fase de grupos del Mundial Qatar. En esta ocasión el arquero polaco relató la apuesta que jugó con Leo Messi en el penal.
«Hablamos antes del penal y le dije que le apostaba 100€ a que no lo iba a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi», señaló entre risas Wojciech Szczesny, arquero de la Selección polaca.
El penal cobrado por el árbitro Danny Makkelie tardó en ser confirmado ya que al comienzo el principal no había dado falta contra el capitán de la Selección argentina. Pero minutos después fue llamado por el VAR y allí convalidó la gran oportunidad que el equipo tenía para conseguir una ventaja importante.
Mientras el árbitro estaba mirando la falta en el VAR, Messi y Szczesny dialogaron en el campo de juego acerca del penal y es en ese momento donde decidieron hacer la famosa apuesta, consigna Noticias Argentinas.
El arquero apostó que no lo cobraba, mientras que Messi sí y como era de esperarse el 10 de la Selección tuvo la razón. Pese a que el árbitro dio penal, Szczesny se mentalizó y en una gran atajada le negó al equipo dirigido por Lionel Scaloni obtener una victoria parcial antes del cierre del primer tiempo.
Lo curioso es que cuando le consultaron si le iba a dar la plata de la apuesta a Messi sostuvo: «No me importa en este momento. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero».
Entre risas, y contentos porque a pesar de la derrota lograron pasar a octavos, Szczesny fue la estrella para Polonia ya que tuvo buenas atajadas durante los 96 minutos que duró el partido.
Messi sobre Canelo: «Fue todo un malentendido»
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se refirió hoy por primera vez a las declaraciones del boxeador mexicano Canelo Álvarez luego de la victoria por 2 a 0 sobre Polonia en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que fue «todo fue un malentendido».
Hace algunos días, Canelo atacó a Messi por Twitter por haber «pateado y pisoteado» la camiseta mexicana durante los festejos del equipo argentino en el vestuario, mientras que compartió varias imágenes al respecto.
La «Pulga» respondió después del encuentro frente a Polonia que «todo fue un malentendido» y que no debía pedir perdón por algo que sucedió dentro del vestuario.
«Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie», expresó Messi.
Álvarez hasta había amenazado al jugador del París Saint Germain de Francia con golpearlo si lo cruzaba, por lo que Sergio Agüero salió a responderle por sus publicaciones y afirmó que su amigo «solo se estaba quitando el calzado».
No obstante, más temprano, el pugilista se retractó de sus dichos en las redes y le pidió disculpas al rosarino: «Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina», manifestó.


