El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, publicó en redes sociales una divertida imagen del despertar más soñado de su vida, tomando mates en la cama junto a la Copa del Mundo.
A través de su cuenta de Instagram, la Pulga subió una serie de fotos en su habitación. Es en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el partido bonaerense de Ezeiza.
«Buen día!», se limitó a escribir el rosarino, ya que las fotos hablan por sí solas.

Messi y el resto de la Selección arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en plena madrugada. Y pudieron palpar en vivo y en directo la revolución popular que generó la coronación en el Mundial de Qatar 2022: para hacer el breve trayecto hasta el predio de la AFA demoraron dos horas, rodeados de una inmensa cantidad de gente y un fuerte operativo de seguridad, consigna Noticias Argentinas.

Messi rompió otro récord: su foto con la Copa es la más likeada
Messi es imparable. Cuando el avión de Aerolíneas Argentinas piso el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el capitán de la Selección rompió otro récord y ahora tiene la foto más likeada del mundo en Instagram.
Aunque no está relacionada a su juego y su magia no deja de ser otro de los objetivos que la gente se puso al hombro para que Messi y el equipo nacional tenga otra alegría más en la agenda.
Con más de 58 millones de Me Gusta la foto del futbolista levantando la copa superó a la del huevo que subió la cuenta @world_record_egg en 2021 y que había superado los 56 millones.
«¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…», había expresado el capitán en su cuenta personal de Instagram.

Desde que comenzó a tener una mareada de «likes» muchos usuarios no dudaron en hacer campaña para que la foto se convierta en récord y alcance a tener la publicación con más Me Gusta de la historia de la red social.
Ahora solo resta saber cuántos «corazones» más recibirá la foto de Messi. Durante la mañana del martes, después de una madrugada extensa, el futbolista subió una foto desde la cama en el predio de AFA tomando mate junto a la copa.
La Selección argentina aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 2:24 de la mañana donde miles de argentinos lo recibieron con cánticos, gritos, lágrimas, agradecimientos, pero sobre todo con una fiesta que parece lejos de finalizar.


