Este viernes, Lionel Messi firmará su contrato y se convertirá en nuevo jugador de Inter Miami de la Major League Soccer. Y el domingo será presentado oficialmente y se espera por su debut el próximo 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup.
Además de La Pulga, el conjunto que preside David Beckham cerró a Sergio Busquets. Y ahora acordó la llegada de una de las mayores joyas del fútbol argentino: Facundo Farías.
El conjunto estadounidense comprará al talentoso atacante de Colón de 20 años en 5.5 millones de dólares por el 70% del pase luego de una negociación que duró varios días.

El delantero, que se terminó de recuperar de una rotura de ligamentos cruzados, regresó a las canchas durante el último tramo de la Liga Profesional 2023. Y volvió a ser una pieza clave en el Sabalero. Ahora será compañero del capitán de la Selección Argentina y bajo las órdenes de Gerardo Martino.
Por su parte, la franquicia sueña también con otro con pasado en el equipo del Barcelona: Luis Suárez. Ni bien se supo que la Pulga iba a jugar en las Garzas, comenzaron a circular los rumores de la llegada del uruguayo, aunque rápidamente él mismo dijo que iba a continuar en Gremio.
De todas maneras, el Inter Miami cree que el atacante va a terminar desembarcando en tierrar norteamericanas. Harán todo lo que esté a su alcance para que sea ahora, sino son optimistas con poder sumarlo en diciembre.
Messi ya disfruta de Miami: fue al supermercado con sus hijos
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, ya disfruta de la tranquilidad de Miami, la ciudad que lo cobijará en su aventura en Inter Miami. Luego de ir a cenar el miércoles a un restaurante, este jueves fue a comprar a un supermercado en Fort Lauderdale, Florida.
El rosarino acudió al centro comercial con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y en las redes sociales se lo vio a cargo del carrito, que llevaba algunos productos dentro.
Los presentes en el local de la cadena Publix se sorprendieron por la presencia de Messi, quien no escondió su humildad y se sacó fotos con quienes se lo pidieron.
El argentino arribó a Miami el miércoles y este jueves ya disputó su primer entrenamiento con la franquicia de la que es accionista David Beckham. No obstante, aún no firmó su contrato y se espera que se concrete su vínculo en las próximas horas.

Por su parte, a las horas de haber pisado suelo estadounidense, Messi aprovechó su primera noche para tener una cena familiar.
El rosarino fue a un reconocido restaurante junto a su familia, además del cantante Diego Torres. Allí, varios fanáticos lo saludaron con un beso, lo elogiaron y le pidieron fotos, a las cuales el ex Barcelona y PSG accedió, consigna Noticias Argentinas.

“Leo, te amo, te amo hermano, gracias por tanto”, expresó uno de los fanáticos, que le dio un beso en la mejilla.


