Sergio «Kun» Agüero desató más de una risa al mencionar a Shakira, por una inesperada teoría acerca de la famosa celebración de Gerard Piqué. Su ex compañero tenía uno particular con sus dos manos formando el número dos.
“¿Por qué hacía así? Dos de febrero”, preguntó Ibai que puso a meditas a su compañero de set. “Por Shaki, (Shakira), ¿no? No sé qué hacía. ¿Cuántos nenes tiene? Dos. Y capaz que se conocieron un dos”, analizó de entrada.
De repente, el Kun Agüero cambió su cara y dejó ver la picardía para lanzar un inesperado comentario que dejó helado a Ibai.
“O puede ser por dos nenes y dos mujeres (risas)”, bromeó Agüero.
Ambos soltaron la risa de manera incontenible, al punto que Ibai decidió esconderse de la cámara y quedar afuera del plano.
Para rematar, el Kun dijo: “Bueno, nunca se sabe. Qué se yo, boludo”.
Aunque salieron todo tipo de versión, la más acertada es que tanto Shakira como Gerard Piqué cumplen años un 2 de febrero, por eso el 2 del mes 2. También dicen que se conocieron un 2.
El Kun Agüero comparó a las hinchadas de River y Boca
Sergio «Kun» Agüero fue consultado por su opinión entre las hinchadas de Boca y River. Y sorprendió con su comparación entre una y la otra, en diálogo con Ibai Llanos en un stream de Twitch.
El ex delantero de la Selección Argentina destacó la euforia de la fanaticada Xeneize aunque causo polémica por su definición de los hinchas del Millonario. “Lo que tiene Boca es que la gente es muy fanática. Al extremo. El mismo periodismo, en Argentina, es como que parece ser que si Boca pierde, para ellos es mejor. Primero, entre River y Boca, son los que más gente tienen en Argentina«, empezó diciendo el Kun.
«Hay un debate sobre quién tiene más fans. Muchos dicen que Boca y otros dicen que River, pero los de Boca son más fanáticos. Si Boca sale campeón de la Liga, son capaces de ir al Obelisco una semana seguida. Y un fanático en serio, capaz, se pasa un mes festejando. En cambio, lo de River son más light. Capaz ni van al Obelisco si salen campeones”, expresó Agüero.
“Lo digo porque tengo amigos de Boca y los veo que son muy fanáticos. Juega Boca y, dos horas antes, están hablando quién juega, que el técnico tiene la culpa, que este por qué juega. Es un grupo normal, pero que dejen de hablar de Boca”, sentenció.